fbpx
todosobregatos png
Clic para calificar la publicación
[Total: 0 Average: 0]

Iams la mejor comida para gatos este 2024

Si estás en búsqueda de la mejor marca de alimento para tu gato, Iams es la mejor opción para tu minino. Con décadas de experiencia en la industria de alimentos para mascotas y con ingredientes cuidadosamente seleccionados, garantiza la nutrición que tu gato necesita para una vida saludable y activa.

Alimento iams para gatos

IAMS PROACTIVE HEALTH
IAMS PROACTIVE HEALTH Adult Urinary Tract Health Dry Cat Food, with Chicken, 16 Pound Bag
IAMS PROACTIVE HEALTH Adult Original
IAMS PROACTIVE HEALTH Adult Original With Chicken Dry Cat Food 16 Pounds
IAMS PROACTIVE HEALTH Adult Original 3.5
IAMS PROACTIVE HEALTH Adult Original With Chicken Dry Cat Food 3.5 Pounds
IAMS PROACTIVE HEALTH Indoor
IAMS PROACTIVE HEALTH Indoor Weight and Hairball Care Dry Cat Food 16 Pounds
Cat Food Paté Tuna Recipe
IAMS PERFECT PORTIONS Grain Free Adult Wet Cat Food Paté Tuna Recipe, (24) 2.6 oz. Twin-Pack Trays
IAMS PROACTIVE HEALTH Kitten Dry Cat Food 16 Pounds
IAMS PROACTIVE HEALTH Kitten Dry Cat Food 16 Pounds
IAMS PROACTIVE HEALTH Kitten Dry Cat Food 7 Pounds
IAMS PROACTIVE HEALTH Kitten Dry Cat Food 7 Pounds
IAMS PROACTIVE HEALTH Lively Senior
IAMS PROACTIVE HEALTH Lively Senior Dry Cat Food 7 Pounds
IAMS Proactive Health Senior Plus (11 Years Old and Older)
IAMS Proactive Health Senior Plus (11 Years Old and Older) Chicken Recipe Dry Cat Food 16 Pounds
IAMS Proactive Health Indoor Weight
IAMS Proactive Health Indoor Weight and Hairball Care Dry Cat Food 16 Pounds
Iams Proactive Health Healthy Adult Dry Cat Food With Chicken, 7 Lb. Bag
Iams Proactive Health Healthy Adult Dry Cat Food With Chicken, 7 Lb. Bag
IAMS PROACTIVE HEALTH Indoor Weight and Hairball Care Dry Cat Food 7 Pounds
IAMS PROACTIVE HEALTH Indoor Weight and Hairball Care Dry Cat Food 7 Pounds

Historia del alimento Iams

Fundada en 1946 por el Dr. Paul Iams la marca de alimentos ha trabajado arduamente para crear la fórmula perfecta que cumpla con los criterios nutricionales de cada animal en donde el compromiso de la marca con la calidad y la excelencia la ha convertido en líder en la industria de alimentos para mascotas con presencia universal en más de 70 países.

Iams ha sido pionera en la investigación y el desarrollo de alimentos para mascotas de alta calidad, lo que se ha traducido en una mejor calidad de vida para innumerables perros y gatos en todo el mundo. Con una larga historia de excelencia, Iams sigue siendo la opción número uno para aquellos que quieren lo mejor para sus mascotas.

¿Porque los dueños de gatos eligen iams como su alimento para gatos favorito?

En su gran mayoría los dueños de gatos siempre eligen iams porque saben que al comprar este alimento para gatos están obteniendo una nutrición de alta calidad para su minino.

Con una fórmula única, mejorada y equilibrada iams le proporciona todo los nutrientes que un gato necesita para tener una vida sana y totalmente activa. Al hacer el preparado del alimento iams, la empresa toma muy en serio agregar ingredientes de alta calidad mediante un minucioso control de calidad, para asegurarse que en cada mordisco de alimento, tu gato está ingiriendo un alimento muy nutritivo.

Iam no solo es una marca de alimentos para mascotas, iams es una empresa que se compromete día con día a la investigación y elaboración constante de nuevas fórmulas para mejorar la vida de los animales de todo el mundo.

Cómo ayuda la fórmula del alimento iams a los gatos

Debido a la fórmula concentrada del alimento iams los gatos están alcanzando su máximo potencial, esto debido a la constante investigación e innovación de la marca. Gracias a la fórmula creada por iams tu gato necesitará menos alimento para satisfacer sus necesidades nutricionales, lo que reducirá costos en la compra de alimento y de arena.

Además, la fórmula concentrada de iams ayuda a que los gatos puedan mantener de forma saludable y estable su peso corporal, lo cual puede prevenir enfermedades a lo largo de su vida.

Ventajas de comprar alimento iams

Al comprar un paquete de alimento iams estás tomando una de las mejores decisiones de tu vida en cuanto a elegir y velar por la alimentación de tu gato, una de las ventajas que podrías obtener al elegir el alimento iams es que cuenta con diversas fórmulas para gatos, dependiendo de las necesidades con las que este necesita y de acuerdo a la edad con la que se encuentra, otra de las ventajas que tienes al elegir este alimento es que te aseguras de que todos los nutrientes que están en la bolsa cuentan con una alta calidad además de que la marca es amigable con el medio ambiente.

Nutrientes del alimento iams

Iams está orgulloso de siempre proporcionar una dieta completa y equilibrada para cada gato en este mundo, tanto que en cada envase de sus alimentos mezcla proteínas de la más alta calidad potenciadas con vitaminas y minerales esenciales para mantener una mejor salud.

Es por ello que acá te mostramos una tabla de los nutrientes que puede venir en cada envase de los alimentos iams, cabe señalar que son medidas proporcionales debido a que dependerá del tipo de envase y dieta que incluya el envase del alimento, así como ya hemos comentado, dia con dia iams va mejorando sus formulas.

Marcas de alimento similares a iams

wellness food cat
WELLNESS
NUPEC
Instinct Food cat
INSTINCT
hills science diet food cat
HILLS SCIENCE
Clic para calificar la publicación
[Total: 0 Average: 0]